Sabeis ligar??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RuBiNhO »

ligar?
ja
jaja
jajaja
jajajaja
jajajajaja
muaaaaaaaaaaaaajajajajaa
(sorry)
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Bakarti »

pedir pitis y hablar de musica aparte, indudablemente el elemento cómico es el ke mejor resultados suele dar, y aunke no te la ligues ni patrás al menos haces amistad segun seas de gracioso o de capullo... ke tampoco viene mal

tipo: - oye tienes hora? -las 10 -ah gracias uy ke maleducado si ni me he presentado me llamo tal y tu (dos besos y asi diciendolo to rapido)

por cojones ke o surge algo de ahi o te yevas una patada en los cojones, pero lo ke te ries...
Aizu... oinazera kondenatua...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

el otro dia un amigo de mi novio, despues de salir, se fue a esperarel bus, yy cuando estaba en la parada habia unas xikas alli y las solto "igual os molesto, pero me aburro, como os llamais??"eso fue la semana pasada, el sabado nos loencontramos por ahi con todas ellas y nos contó q se habia liado ya con una...Q decir, ese tio es un crack :D
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

[...]
Last edited by Quien on 14 Dec 2008, 17:10, edited 1 time in total.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

yo no esk ligue muxo...pero las veces k he ligado ha sido cuando no e ido a ligar...(ya se lo que tengo k acer la proxima vez)
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

la_fitipaldi wrote:
Ayla wrote:
la_fitipaldi wrote:El día que más se liga es justo el día que no te planteas si vas a ligar o no (yo misma me entiendo)
eyyy a mí eso me pasa :o sobre todo últimamente que voy a la biblio 12 horas al día, y vas ahí en plan chofff pensando q vaya mierda, q to el mundo celebrando q ha acabao los examenes y tu ahí pringada ¬¬.. llegas, te sientas, estudias, te mueres de asco, miras al tío que está enfrente y... ¿me está mirando las tetas? sisisi, me las está mirando! joer, ni disimula ni na.... (onque tampoco sé si que te miren las tetas durante horas puede considerarse como ligar XD).. y aparte de eso donde más he ligado yo ha sido en atocha, de eso q estás esperando el tren... (ahí ya no sólo de mirar, de que te hablen y te quieran invitar y to eso), pero ara como ya tengo coche no ligo na....
Ey tia, la biblio es un mundo ¿eh? jaja, en junio iba a estudiar un tio que estudiaba oposiciones de magisterio musical que le llamabamos el bohemio, que estaba... :twisted: , y al final se lió con una amiga nuestra, un mes se tiraron.. el truco está en ir a estudiar por la noche en cuanto la abran 24 horas 8)
jajajajajajajaja ya ves, mis amigas los tienen a tos fichaos, pero yo no me entero nunca de nada, estoy demasiado concentrada como pa fijarme en algo XDDD (weno en tí sí pq eres bonica QW (q chula tu falda de rayitas^^))... Yo mañana ya me iré de nuevo 10 horas al día hasta el viernes ¬¬
eowyn wrote:
Ayla wrote:y aparte de eso donde más he ligado yo ha sido en atocha, de eso q estás esperando el tren... (ahí ya no sólo de mirar, de que te hablen y te quieran invitar y to eso), pero ara como ya tengo coche no ligo na....
A mi una vez esperando un tren, despues de mucho "morenaza" y adjetivos similares de los de toda la vida, me acabo pidiendo matrimonio un inmigrante que queria los papeles. Yo no sabia ya donde meterme....
jajajajaajajaja... es q los trenes... :roll: yo tengo un montón d historias de esas... una vez intentó ligar conmigo un palestino, y terminamos ahí hablando del problema de palestina y de to... y luego suelo ligar con muchos negros (mis amigas se ríen pq antes de eso decía q molan los negros XD) y luego con un tío así extranjero con un niño pequeño q me quería acompañar y me dijo q quería q fuera la madre de su hijo o algo así XDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Apr 2021, 00:08, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Greeble wrote:mi método...:

-HOLAA!! VENGO A AUTOPRESENTARME! :D

si al tio en cuestion le hace gracia eso, es ke es un tio majo y puede ke merezca la pena, si te mira como a una indigente es ke es un capuyo..y a por otro 8)

jajaja pero tu partes con ventaja jajajajaja :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Greeble wrote:mi método...:

-HOLAA!! VENGO A AUTOPRESENTARME! :D

si al tio en cuestion le hace gracia eso, es ke es un tio majo y puede ke merezca la pena, si te mira como a una indigente es ke es un capuyo..y a por otro 8)
Siendo tía con eso ya tienes todo hecho. Siendo tío te llevas malas miradas!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Apr 2021, 00:08, edited 1 time in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Greeble wrote:jaja hombre no te creas ke esta todo hecho... :? hay muxo chuloputa por ahi... y tp creo ke os lleveis malas miradas los xikos, weno no se, si a mi se me autopresentan pues normalmente me hace gracia, luego el tio me gustara o no, pero de primeras me cae bien..a no ser ke sea un baboso de esos, tonces ya...
Ya te me autopresentaré pues!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

la_fitipaldi wrote:en junio iba a estudiar un tio que estudiaba oposiciones de magisterio musical que le llamabamos el bohemio, que estaba... :twisted:
Magisterio Musical rules 8)

Yo sigo a lo mío, a mí es que ligar saliendo de marcha no me gusta, no sé, se nota que todo el mundo va a lo que va y que, en general, tanto les da ligar contigo como con la de al lado. Otra cosa es salir a algún sitio donde se pueda hablar, conocer a alguien en un grupo de colegas, haciendo actividades de algún otro tipo... No sé, será que soy un poco rara :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

A ver tiass!!

En que se diferencia un borracho baboso , en uno k va de colega = los dos kieren lo mismo al fin y al cabo, solo que uno no se corta..

Ponerme algun ejemplo de como os entraria uno k va de colega... ,el de borracho baboso ya lo supongo ejej
Post Reply