Sabeis ligar??
pedir pitis y hablar de musica aparte, indudablemente el elemento cómico es el ke mejor resultados suele dar, y aunke no te la ligues ni patrás al menos haces amistad segun seas de gracioso o de capullo... ke tampoco viene mal
tipo: - oye tienes hora? -las 10 -ah gracias uy ke maleducado si ni me he presentado me llamo tal y tu (dos besos y asi diciendolo to rapido)
por cojones ke o surge algo de ahi o te yevas una patada en los cojones, pero lo ke te ries...
tipo: - oye tienes hora? -las 10 -ah gracias uy ke maleducado si ni me he presentado me llamo tal y tu (dos besos y asi diciendolo to rapido)
por cojones ke o surge algo de ahi o te yevas una patada en los cojones, pero lo ke te ries...
Aizu... oinazera kondenatua...
el otro dia un amigo de mi novio, despues de salir, se fue a esperarel bus, yy cuando estaba en la parada habia unas xikas alli y las solto "igual os molesto, pero me aburro, como os llamais??"eso fue la semana pasada, el sabado nos loencontramos por ahi con todas ellas y nos contó q se habia liado ya con una...Q decir, ese tio es un crack 
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajaja ya ves, mis amigas los tienen a tos fichaos, pero yo no me entero nunca de nada, estoy demasiado concentrada como pa fijarme en algo XDDD (weno en tí sí pq eres bonica QW (q chula tu falda de rayitas^^))... Yo mañana ya me iré de nuevo 10 horas al día hasta el viernes ¬¬la_fitipaldi wrote:Ey tia, la biblio es un mundo ¿eh? jaja, en junio iba a estudiar un tio que estudiaba oposiciones de magisterio musical que le llamabamos el bohemio, que estaba...Ayla wrote:eyyy a mí eso me pasala_fitipaldi wrote:El día que más se liga es justo el día que no te planteas si vas a ligar o no (yo misma me entiendo)sobre todo últimamente que voy a la biblio 12 horas al día, y vas ahí en plan chofff pensando q vaya mierda, q to el mundo celebrando q ha acabao los examenes y tu ahí pringada ¬¬.. llegas, te sientas, estudias, te mueres de asco, miras al tío que está enfrente y... ¿me está mirando las tetas? sisisi, me las está mirando! joer, ni disimula ni na.... (onque tampoco sé si que te miren las tetas durante horas puede considerarse como ligar XD).. y aparte de eso donde más he ligado yo ha sido en atocha, de eso q estás esperando el tren... (ahí ya no sólo de mirar, de que te hablen y te quieran invitar y to eso), pero ara como ya tengo coche no ligo na....
, y al final se lió con una amiga nuestra, un mes se tiraron.. el truco está en ir a estudiar por la noche en cuanto la abran 24 horas
jajajajaajajaja... es q los trenes...eowyn wrote:A mi una vez esperando un tren, despues de mucho "morenaza" y adjetivos similares de los de toda la vida, me acabo pidiendo matrimonio un inmigrante que queria los papeles. Yo no sabia ya donde meterme....Ayla wrote:y aparte de eso donde más he ligado yo ha sido en atocha, de eso q estás esperando el tren... (ahí ya no sólo de mirar, de que te hablen y te quieran invitar y to eso), pero ara como ya tengo coche no ligo na....
Ya te me autopresentaré pues!Greeble wrote:jaja hombre no te creas ke esta todo hecho...hay muxo chuloputa por ahi... y tp creo ke os lleveis malas miradas los xikos, weno no se, si a mi se me autopresentan pues normalmente me hace gracia, luego el tio me gustara o no, pero de primeras me cae bien..a no ser ke sea un baboso de esos, tonces ya...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Magisterio Musical rulesla_fitipaldi wrote:en junio iba a estudiar un tio que estudiaba oposiciones de magisterio musical que le llamabamos el bohemio, que estaba...![]()
Yo sigo a lo mío, a mí es que ligar saliendo de marcha no me gusta, no sé, se nota que todo el mundo va a lo que va y que, en general, tanto les da ligar contigo como con la de al lado. Otra cosa es salir a algún sitio donde se pueda hablar, conocer a alguien en un grupo de colegas, haciendo actividades de algún otro tipo... No sé, será que soy un poco rara
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest

Draco Dormiens Nunquam Titillandus