Sabeis ligar??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
su4ve
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by su4ve »

Frozen Fantasy wrote:A ver, punto uno: El concepto de romanticismo es completamente variable para cada persona, no estaría de más que definieses que es para ti el romanticismo, no obstante, sea cual sea, tranquila, hay un chico asi. Seguro. Aunque seamos simples, también tenemos variedad. Hay a gente hasta a la que le parece romántico declararse a su pareja en el Diario de Patricia. A mi me lo hacen y se acabó para siempre.

Punto dos: Los chicos somos fieles, igual que las chicas, hay chicos fieles, hay chicas fieles, hay chicos infieles, hay chicas infueles, tan simple como el abecedario. Que tu hayas topao con un chico infiel, pues mala suerte, pero no por ello deberás cargarnos a todos ese cartel. Que has topado con dos, incluso con tres... planteate tus gustos hija. Luego esta otra cosa, uno no tiene que dejar de querer a su pareja para ser infiel, errores se cometen a montones.

Punto tres: No me vengas con que los tios no se entregan, que los hay que no, claro, también hay puñao de chicas que no lo hacen. Insisto en lo mismo, que te hayas topado con chicos que no se hayan entregado no implica que todos sean (seamos) así.

¿que es difícil encontrar un chico fiel, romántico, que se entregue, que te guste, que sea guapo, listo, inteligente, que te quiera y todas esas cosas? toma, nos ha jodio, pues claro que es difícil. No te creas que encontrar a la mujer perfecta es más fácil.
totalmente de acuerdo! sobreto en lo del diario de patricia XD

sobre lo de las pelis pos que decir, para mi algo que me parece romantico es algo bueno que veo hacer por una persona que nunca he visto y imitar algo que he visto en una peli me puede gustar mucho pero no seria tan romantiko que algo que sale de esa persona por impulso!
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Lo dije en su día y lo repito...

No.

:(
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

brenes wrote:Lo dije en su día y lo repito...

No.

Como que no? Un chico joven como tu! 8O
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Frozen Fantasy wrote:A ver, punto uno: El concepto de romanticismo es completamente variable para cada persona, no estaría de más que definieses que es para ti el romanticismo, no obstante, sea cual sea, tranquila, hay un chico asi. Seguro. Aunque seamos simples, también tenemos variedad. Hay a gente hasta a la que le parece romántico declararse a su pareja en el Diario de Patricia. A mi me lo hacen y se acabó para siempre.

Punto dos: Los chicos somos fieles, igual que las chicas, hay chicos fieles, hay chicas fieles, hay chicos infieles, hay chicas infueles, tan simple como el abecedario. Que tu hayas topao con un chico infiel, pues mala suerte, pero no por ello deberás cargarnos a todos ese cartel. Que has topado con dos, incluso con tres... planteate tus gustos hija. Luego esta otra cosa, uno no tiene que dejar de querer a su pareja para ser infiel, errores se cometen a montones.

Punto tres: No me vengas con que los tios no se entregan, que los hay que no, claro, también hay puñao de chicas que no lo hacen. Insisto en lo mismo, que te hayas topado con chicos que no se hayan entregado no implica que todos sean (seamos) así.

¿que es difícil encontrar un chico fiel, romántico, que se entregue, que te guste, que sea guapo, listo, inteligente, que te quiera y todas esas cosas? toma, nos ha jodio, pues claro que es difícil. No te creas que encontrar a la mujer perfecta es más fácil.
Totalmente de acuerdo, Frozen, lo has clavao, creo que hay de todo, tanto en hombre como en mujeres.
Y que antes de encontrar tu media naranja, a lo mejor tendras que comerte muchas mandarinas y algunas seguro que serán muy amargas.

Saludos y suerte.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

el drogas wrote:

No.

Ese es el problema, como yo xD
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Estrella de Mar »

Pues lo que yo busco nose,creo que esta chungo de encontrar,esta es mi idea de chico perfecto:alto,pero no mucho más que yo porque soy muy bajita,con brazos musculosos,pero sin pasarse una cosa normal sabes,a poder ser morenito con ojos verdes aunke a los ojos no le doy muxa importancia,que sea romantico pero sin llegar ha ser muy moñas,sincero, pero sin pasarse,porque si siempre dice todo lo que piensa la hemos cagado,
que le guste mas o emenos la misma musica que me mola a mi,es decir rock,y sobretodo y lo mas importante para mi,que sea gracioso y sobretodo simpatico.
Eso si,yo lo de ligar lo llevo a medias,eske soy cortada y haveces pues claro...
Image
Image
Independent

Post by Independent »

Pues posiblemente algun dia te llegue uno que sea todo lo contrario y te quedaras más colgada q Pino en el retrovisor (borremos esta ultima comparación XDDD, el resto iba en serio)

Salut!

(y no, no se ligar, pero tengo un amigo que cada noche que sale una tia que cae 8O :roll: impresionante)
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Estrella de Mar »

se me declaran en el diario de patricia y en 1º lugar,le ostio por llevarme alli y en 2º lugar le vuelvo ha ostiar por haber elegido ese programa k me parece odioso.
a mi me parece mucho mas romantico que se te declare aunque sea en el kiosco de la esquina comprando pipas ha que se declare en el diario de patricia.Sobretodo porque para decir "te quiero"no hace falta una cámara delante,por lo menos yo no la necesito...
Image
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Frozen Fantasy wrote:Hay a gente hasta a la que le parece romántico declararse a su pareja en el Diario de Patricia. A mi me lo hacen y se acabó para siempre.
Po zi... toa la razón! Yo es k soy mu poco partidaria de ir a programas de estos :roll: Tanto pa' decir a alguien que lo quieres como pa pedir perdon (etc.)
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

brenes wrote:
el drogas wrote:

No.

Ese es el problema, como yo xD
Eing??? :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Independent wrote:Pues posiblemente algun dia te llegue uno que sea todo lo contrario y te quedaras más colgada q Pino en el retrovisor
Cierto!

Y, por lo demás, de acuerdo con Frozen y Lola.

La verdad es que no se me ocurre un plan interesante para entrarle a una persona en esas condiciones, pero con el rollo "Hola, me gustas, vente a tomar algo" yo, personalmente, no he tenido buenas experiencias. Y algo en plan Amelie... no sé, como han dicho creo que las películas no dejan de ser eso, así que le daré vueltas al tema y volveré si se me ocurre alguna alternativa un poco viable :roll:

En cuanto al romanticismo, no me ha quedado muy claro de qué estamos hablando cuando nos referimos a éste.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by OuijA »

Frozen Fantasy wrote: Punto dos: Los chicos somos fieles, igual que las chicas, hay chicos fieles, hay chicas fieles, hay chicos infieles, hay chicas infueles, tan simple como el abecedario. Que tu hayas topao con un chico infiel, pues mala suerte, pero no por ello deberás cargarnos a todos ese cartel. Que has topado con dos, incluso con tres... planteate tus gustos hija.
Yo creo ke conocer nuestro propio gusto es lo mas importante en una relacion. Muchas veces nos lanzamos a lo mas "salvaje" y a lo ke mas "destaca" y menos nos conviene. Y luego empezamos a buscarle los defectos e intentamos amoldarlo a nuestro gusto. Entonces ya empiezan las infidelidades, discusiones y todo este rollo de cosas. Y esta es la manera de "construir" la persona perfecta ke buscamos (aunke nadie es perfecto), porke cuantas mas veces fracasamos, mas cualidades buscamos en el/la siguiente ke aparezca.
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:35, edited 1 time in total.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Pues yo vengo a decir, que si se ligar, pero no me gusta casi ninguna piva, la mayoría de las que conozco me parecen demasiado guarras.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply