totalmente de acuerdo! sobreto en lo del diario de patricia XDFrozen Fantasy wrote:A ver, punto uno: El concepto de romanticismo es completamente variable para cada persona, no estaría de más que definieses que es para ti el romanticismo, no obstante, sea cual sea, tranquila, hay un chico asi. Seguro. Aunque seamos simples, también tenemos variedad. Hay a gente hasta a la que le parece romántico declararse a su pareja en el Diario de Patricia. A mi me lo hacen y se acabó para siempre.
Punto dos: Los chicos somos fieles, igual que las chicas, hay chicos fieles, hay chicas fieles, hay chicos infieles, hay chicas infueles, tan simple como el abecedario. Que tu hayas topao con un chico infiel, pues mala suerte, pero no por ello deberás cargarnos a todos ese cartel. Que has topado con dos, incluso con tres... planteate tus gustos hija. Luego esta otra cosa, uno no tiene que dejar de querer a su pareja para ser infiel, errores se cometen a montones.
Punto tres: No me vengas con que los tios no se entregan, que los hay que no, claro, también hay puñao de chicas que no lo hacen. Insisto en lo mismo, que te hayas topado con chicos que no se hayan entregado no implica que todos sean (seamos) así.
¿que es difícil encontrar un chico fiel, romántico, que se entregue, que te guste, que sea guapo, listo, inteligente, que te quiera y todas esas cosas? toma, nos ha jodio, pues claro que es difícil. No te creas que encontrar a la mujer perfecta es más fácil.
sobre lo de las pelis pos que decir, para mi algo que me parece romantico es algo bueno que veo hacer por una persona que nunca he visto y imitar algo que he visto en una peli me puede gustar mucho pero no seria tan romantiko que algo que sale de esa persona por impulso!