Pero es que a base de palos y detenciones la gente no aprende. A lo mejor aprende el sujeto en cuestion, pero no la sociedad. Por eso la solucion es la educacion, como siempre.moni wrote:no es solo culpa de esos hombres tambien de la justicia por no hacer nada.
No existen palabras para describir esto.Nuritxu wrote: ¿Sabeis kual es el himno de la mujer maltrtada?
- Vale, a lo mejor me lo merezko... (kanción de Alejandro Sanz)
Pos no has repetío ná. Y tu reflexion ha estao de puta madre!!_Ire_ wrote:Bf = no m lie.... pero esk este tipo de temas m joden un montón, y perdón x si repeti algo k ya se dijo pero esk no lei todos los post
Plas, plas, plas...!!!! (aplausos)Juankarra wrote:sino mirad mi firma!!
Poooss.... nu see.... es que a eso me referia cuando dije lo de "cada dia que pasa es mas dificil". Porque hoy, ya no se puede hacer nada. Si intentas hacer una revolucion por los derechos de la mujer, no vas a conseguir nada mas que ser una "triste" asociacion de mujeres. Al fin y al cabo, no consigues nada. Y si lo intentas por la via violenta, pos seras otros "ETA" y "Al Qaeda". Y como eres "terrorista" pos nadie te escucha. NO EXISTE MANERA ALGUNA DE RENOVAR LAS IDEAS QUE IMPERAN.Delacroix wrote:todo eto es para que me explicases que clase de revolucion es la que nombras...Un beso
Esta es la simple razon por la cual soy anarkista. Creo que las ideas son algo muy valioso para no ser escuchadas. Creo en la palabra de todos, no en la palabra de éste o áquel. Pero a la vez, quiero respetar, amar, y ser respetado y amado por todos.
Pd:

Draco Dormiens Nunquam Titillandus