Jajaja somos iguales!!! Yo pampoco tengo otra cuenta, sólo que no me meto jijijijiAIDA_cantasaetas wrote:Jeje, muy buenoYo la verdad es que, como AZULADA, tb soy bastante Desertora, pero no es que me haya cambiado de cuenta sin decirlo, es que desde hace algún tiempo casi nunca me meto.
LA FAUNA DEL MSN..... MUY CIERTO A VER SI NOS ANIMAMOS
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
chi y ahora como sabremos que es que no estas o que somos la segunda persona que te habla y que te estamos estresando?
y peor aun: como sabremos cual de las tres Layttas está al otro lado, y porqué no quiere hablar, o si no está?
ains que miedo me dan estas cosas...
y peor aun: como sabremos cual de las tres Layttas está al otro lado, y porqué no quiere hablar, o si no está?
ains que miedo me dan estas cosas...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pues yo pamién reconozco q soy una "No-estoy" de esas, xo es q como tengo el ordeñador encendido desde q me levanto hasta q me acuesto con el emule y tal a veces se me abría el msn solo no estando yo, asi q prefiero dejarlo en no disponible.
Eso si, si estoy, si q contesto, xo tb es cierto q pocas veces abro yo conversaciones, xq al estar en no disponible siempre no te sale la ventanita esa de "jacinto acaba de iniciar sesion" jajaja
Weno eso, q yo pamién soy de las ermitañas xD además cruzada con las de los nicks de frases "filosóficas" jajaja q chou
Salúz y rebeldía
-la dml-
Eso si, si estoy, si q contesto, xo tb es cierto q pocas veces abro yo conversaciones, xq al estar en no disponible siempre no te sale la ventanita esa de "jacinto acaba de iniciar sesion" jajaja
Weno eso, q yo pamién soy de las ermitañas xD además cruzada con las de los nicks de frases "filosóficas" jajaja q chou
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
fitipaldis
- Administrador

Pues cuando me conecto también soy un Nunca estoy y la verdad es que casi nunca estoy.
La verdad es que cada día me conecto menos al messenger.
Lo mismo que os propuse utilizar Mozilla Firefox para navegar, os propongo que probéis el aMSN (Alvaro's Messenger), probablemente el clon del Messenger con más famoso del mundo... Es software libre y hecho por un riojano.
Tiene alguna opción que no sé si funciona en el Messenger normal (hace siglos que no lo veo):
- Ver quién de tus contactos no te tiene en la lista de direcciones
- Ver quién te tiene en su lista de contactos, pero tú no le tienes a él
- Crear estados personalizados (Yo por ejemplo tengo un Estoy con lo mío)
- Autorrespuestas
- ...
La verdad es que cada día me conecto menos al messenger.
Lo mismo que os propuse utilizar Mozilla Firefox para navegar, os propongo que probéis el aMSN (Alvaro's Messenger), probablemente el clon del Messenger con más famoso del mundo... Es software libre y hecho por un riojano.
Tiene alguna opción que no sé si funciona en el Messenger normal (hace siglos que no lo veo):
- Ver quién de tus contactos no te tiene en la lista de direcciones
- Ver quién te tiene en su lista de contactos, pero tú no le tienes a él
- Crear estados personalizados (Yo por ejemplo tengo un Estoy con lo mío)
- Autorrespuestas
- ...
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Pos a mi no me gusta el aMSN, es feo!!fitipaldis wrote:...os propongo que probéis el aMSN (Alvaro's Messenger), probablemente el clon del Messenger con más famoso del mundo... Es software libre y hecho por un riojano.
P.D. Q konste q no es pa llevar la kontraria eh, es mi opinión

-
La pestañí
- fitipaldi .com

-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Q weno! A mi ay unos q me acen gracia q son los q les hablas y te dicen No puedo ablarte estoy estudiando.....
1ero: Si estudias q haces conectado en el msn
2do: Joe pq me contestas si tas estudiando
No se nunk lo comprendere
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

yo usaba antes el amsn n mdk linux pero ahora kmo h retornao a windows pos lo h dejao (vago k soy) (cmo n windows no se puede hacer urpmi amsn xD)
ya no t djaba ver kien te tiene no admitido, pero por lo mnos t guarda las fotillos d avatar jeje (a lo mjor lo vuelvo a instalar
)
Por cierto muy wno el post, y yo pos soy un poco de todo dpnde del día xD aunque kizá toy más n el grupo d pesaos
ns vemos!
ya no t djaba ver kien te tiene no admitido, pero por lo mnos t guarda las fotillos d avatar jeje (a lo mjor lo vuelvo a instalar
Por cierto muy wno el post, y yo pos soy un poco de todo dpnde del día xD aunque kizá toy más n el grupo d pesaos
ns vemos!
Think a new right through, you're a Man In The Rain
-
fitipaldis
- Administrador

Vaaaale, te doy la razón. Digamos que estéticamente se podría mejorar un poco; tiene sus razones técnicas (las librerías que utiliza), pero es un punto débil.Nuritxu wrote: Pos a mi no me gusta el aMSN, es feo!!
Supongo que se irá mejorando poco a poco.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj es verdaaaaaaaaaaaad, y q a veces tienen al final del nick"(Estudiando)"y tu te quedas como diciendo...chico mucho vas a estudiar tu....chandler_kdiz wrote:Q weno! A mi ay unos q me acen gracia q son los q les hablas y te dicen No puedo ablarte estoy estudiando.....
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

¬¬' Q pasa??? Yo soy de esas q tiene el "(estudiando)" detrás del nick y q toy ausente en el msn, pero si me hablan, kontestoAngela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj es verdaaaaaaaaaaaad, y q a veces tienen al final del nick"(Estudiando)"y tu te quedas como diciendo...chico mucho vas a estudiar tu....chandler_kdiz wrote:Q weno! A mi ay unos q me acen gracia q son los q les hablas y te dicen No puedo ablarte estoy estudiando.....
Todo tiene una explikación... Yo mientras estudio dejo el msn puesto, x si alguien tiene q decirme algo importante
Yo pongo el estudiando pa q la gente no me empiece a hablar y me kuente toda su vida, pero pa deskonektar un poko, unos 5 o 10 minutos mientras estudias, va bien
Lo entendeis ahora???