goramarea, no entré en esa discusion porque no tenía mucho que decir, pero no tiene nada que ver con este post.
La frase de Llauro ya he dicho que fue el motor que hizo que me planteara este post.
Pero aún así te digo que fatxa es lo mismo que fascista, y una persona fascista, por definicion, es una persona muy poco tolerante con los demás, además de racista. Por tanto es un cabron. Para ser fascista hay que ser hijoputa. Igual que para ser hippy hay que creer en el amor libre o para ser punky hay que odiar a muerte a los nazis.
Pero ahora que lo estoy pensando, me has ayudado a explicar el otro punto en el que creo que me habéis malinterpretado:
Todos me habéis recriminado que insultar a alguien porque tenga una forma de pensar diferente está mal hecho. Y yo para nada he dicho eso. De hecho he puesto que una mala persona lo es tanto si es de izquierdas como de derechas.
FURK, yo pienso de diferente manera, porque creo en el valor positivo de los insultos si se saben usar, pero aún asi, tu respuesta ha sido muy convincente, bien argumentada y no tengo nada que objetar.
Azulada, te jodes y vuelves a escribirlo, que tu opinion en este aspecto me interesa, sobre todo despues de mis aclaraciones.
no te lo tomes a mal, eh!
Jeydy, yo defendería el flower power si supiera que a los nazis se les podría haber quitado de en medio sin matarlos. O si supiera que la libertad cubana se pudo conseguir sin necesidad de la violencia del che. O si hubiera alguien mas que defendiera a los pueblos indígenas de Chiapas que no fuera el ejercito zapatista. O si hubiera servido de algo protestar pacíficamente frente a los nacionales. O si el ejercito estadounidense no hubiera disparado contra manifestantes irakis en una "sentada".
si supiera todo esto, defendería el flower power.
Yeison, aprendiz, aida y layma, esto es personalmente para vosotros: Si tuviera que deciros las personas de las que opino así, os aseguro que vosotros no seríais. Y lo sabéis. Ya he discutido con los 4 varias veces y me habeis demostrado lo que sois. Y no sois hipocritas, ni os falta personalidad. Lo que sí os falta es leer las cosas mas despacio, eh!

Os habéis sentido ofendidos porque os ha dado la gana, no por ninguna de mis palabras.