ABCDARIO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Anonymous wrote:pues klaro k son letras,no son nada mas,solo un trazo eskrito en un papel,komo tu bien dices kon las letras se skriben kosas importantes,pero esas ksoas son lask importan,las letras solo son una ayuda para komprender mejor las kosas.
nunka t a pasado,k sentias algo kno podias deskribir kon palabras?o q buskabas una palabra para algo,pero no nkontrabas la exakta?las letras son orientativas.kuando lees un libro,kt kambia la vida,son la ssensaciones y valores kt da la istoria loq t marka,las letras son meras mensajeras,pero x muxo ke leas la palabra amor,si no sabes loq signifika no lo vas a sentir x leer la palabra.

yo mas k nadie,menkanta eskribir y leer,pero k kieres kt diga,kreo k ay kosas muxo mas importantes n la vida k yo pueda leer un libro oq eskirba un poema oq sea leer un bote d xampu,l mudno tiene demasaidos problemas,mientars k tu y yo alomejor somos felices leyendo un wen libro en otra parte del mundo se muere un niño d inanicion.
t kres k para ese niño son importantes las letras?ke le kambiarin la vida?o se lo kambiaria un trozo de pan?

d todos modos,yo no e despreciado las letras n ningun momento,eskribir sin normas d ortografia es despreciarlas?al kontrario,para mi es amar las letras,darles libertad,krear algo nuevo,darles vida,no exijo k nadie m ntienda skribiendo komo skribo,simplemente skribo asi xq kiero y xq m sale dl koño,y sta frase no es despektiva nipa meter zizaña,es simplemente asi,km dan arrepios ym sale d mi skribir asi,una amapola no va a oler peor x k se skriba hamapola.

as dixo:
¿Qué no te van a cambiar la vida?, con esas letras que tu desprecias se escriben pensamientos, ideas, sueños, deseos, amores, odios....

k m vas a kontar ami?m paso a menudo x poetas d mierda y kuelgo kosas precisamente sobre esos temas,peor lo importante no es skribirlos,plarmarlos en un papel,las palabras se las yeva el viento,lo importante es sentir esas kosas.y vuelvo a decir,solo son letras,y mas k yo no las kiere nadie,pero son komo la musika,son mi necesidad xq lo tngo todo lo jodidamente necesario n la vida,sino pueeds str segura kla kosa kambiaria
Me gustaría comentar algo:

Mi humilde opinión es que se debe usar un lenguaje claro, conciso y preciso, con el cual todos podamos entendernos y dar forma a una idea. Y se debe d eusar porque le mensaje es lo importante, claro, pero si esto es así, puede que a veces no s ecapte el mensaje por un mal código lingüístico. Esto me recuerda a las teorías de Wittgenstein acerca d elos Juegos de Lenguaje. Veréis:

Ludwig Wittgenstein, austríaco d enacimiento , ingeniero aeronáutico y filósofo,por su casa pasó el compositor Brahms, y el padre del psicoanálisis S.Freud. Se trasladó a Manchester a especializarse y allí conoció el positivismo lógico de Frege y Bertrand Russell.

Wittgenstein solo escribió dos obras de filosofía del lenguaje. La primera d eellas, fue el "Tractatus Lógico-Philosophicus". Son una serie de frases sueltas aparentemnete sin reñación entre ellas. Dice Wttgenstein:

1:- "El mundo es todo lo que acontece".
2:- "Los hechos del mundo se basan no solo en los objetos sino en las relaciones entre los objetos".
3:- "Los objetos se dividen en simples y complejos (combinación de varios simples)".
4:- "Los hechos del mundo más simples como unidades mínimas de significado lógico y filosófico son lo shechos atómicos".
5:- "El más complejo hecho del mundo (por unión d ehechos atómicos) es el hecho simbólico o idea".
6:- "El objeto resultante de las relaciones entre ideas simbólicas es el objeto figurado".
7:- "El objeto figurado solo extrae propiedades subjetivas del hecho propio d ela realidad que es referido por el objeto figurativo".
8:- "la denotación de un objeto o idea se refiere a lo que ese objeto expresa mediante sus propiedades físicas".
9:- "La connotación se un objeto o idea se refiere a lo que ese obejto revela en un contexto mediante la interpretación de la denotación".
10:- "El concepto d eidea total como verdad absoluta se expresa como Gesantrorstellüng"
11:- "El significante de un objeto o hecho se trata de lo que quiere decir ese objeto, d elo que se nos revela en cada momento".
12:- "El significado de un objeto o hecho se trata del conjunto d epropiedades físicas que expresa ese objeto, d elo que es inherente a él en todo momento, lo material".
13:- "El concepto es la idea".
14:- "La denotación del objeto figurativo es su significado, y su connotación es su significante".
15:- "La denotación del objeto figurado, cncepto o idea simbólica es su significante, y su connotación su significado".
16:- "La proposición lógica es la unidad mínima de relaciones lógicas de exclusión e inclusión de los objetos y de sus relaciones abstractas o hechos".
17:- "Una proposición lingüística puede ser figurativa si su significante est´ña referido a objetos figurativos o figurada si su significante está referido a objetos figurados".
18:- "Con frecuencia, las proposiciones de sentido figurado suelen ser ilusorias".
19:- "Por tanto, los límites del lenguaje, sonlos límites del mundo".
Wittgenstein, en cuanto a sentido del mundo, quedó aclado por el código lingüístico que usó.
20:- "Si la Verdad, es la correspondencia entre la palabra y la cosa, MI MUNDO ESTÁ LIMITADO POR EL REPERTORIO D EMI LENGUAJE".
21:- "De lo que no s epuede hablar (y por tanto no puede entenderse), es mejor callarse".
Justo esto es lo más importante en Wittgenstein.
Las palabras son herramientas. Las palabras en abstracto pueden significar varias cosas y a lo que hay que atender es al contexto para intentar averiguarlo, y por tanto, no hay esa correspondencia unívoca entre la palbra y la cosa. El lenguaje no e sla fotodrafía d ela realidad.
22:- "El lenguaje es como los juegos, está regidos por reglas".
Unos juegos aparecen, otros desaparecen...Pero todos los juegos tienen reglas y estas reglas son convencionales (no quiere decir que sean arbitrarias). Todos los juegos tienen herramientas. Cada juego tiene un parecido de familia con otrso juegos. Pero las reglas del juego tienen unas reglas que le son específicas.
23:- "Hay inconmensurabilidad en el lenguaje, es decir, incomunicación".
24:- "Los juegos del lenguaje normalmente remiten a la forma d evida d esus hablantes".
Las reglas del juego son las que ofredcen mayor o menor interpretación.
El lenguaje tiene una función representativa: las palabras representan la realidad. LOS LÍMITES DEL LENGUAJE SON LOS LÍMITES D EMI MUNDO. Yo conozco aquello que puedo nombrar.
En su segundo libro, "Investigationes Philosophicas", Wittgenstein, da un giro de 180 grados y cambia de punto de vista.
1:- "Lo difícil es admitir la falta d efundamentos d enuestras creencias, lo que ´se , lo creo como el alumno cree al maestro y a sus libros de texto".
Aquí empieza a socavarse la certeza.
Segú Wittgenstein no hay ninguna certeza absoluta, pues la creencia es cuestión de grados.
NO HAY CERTEZAS , SINO CREENCIAS MÁS O MENOS JUSTIFICADAS: porque el lenguaje no tiene fundamentos. Ahora las palabras no representan cosas, sino que son herramientas con las que hacemos cosas.
El lenguaje tiene reglas (sintácticas, ortog´raficas, gramaticales, etc.)pero no hay reglas universales para todos los juegos del lenguaje. Y uno juega bien cuando sigue esas reglas. "El lenguaje disfraza el pensamiento": las palabras traicionan lo que queremos expresar.
Lo sdiscursos (juegos d elenguaje) son "inconmensurables", pero no significa que sean incomparables. sio incomunicables (por ej: el parchís es inconmensurables con el voleyball, pero son comparables).
La Verdad se deshace en verdades
Pero no todos los "Juesgos del lenguaje" (discurso) son de idéntica complejidad y calidad.

..........................................................................................................

Weno, os dejos esta teoría (que es la mejor que existe actualmente) acerca de usar o no reglas en el lenguajes , pa que reflexionéis acerca del consenso al que se puede llegar. Perdón por el tochazo, sorry, un saludo :wink: :wink: :wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Layma(iuuuujuuu)

Post by Layma(iuuuujuuu) »

Mira R d M, a mi me da exactamente igual como escribas pero el caso está en que supongo que escribes para que los que te vayan a leer te entiendan no?????
Pues en mi caso he tenido que dejar de leer tu post porque no podía llegar al final, y no creo que sea un problema mío con el lenguaje precisamente ya que por ejemplo el texto de chucko lo he leído entero sin ningun problema. Pero bueno si me vas a decir que escribes porque a ti te da la gana(o porque te sale del coño, no?) y que no pretendes que los demás te comprendan sino para descargarte, pues vuelvo a citar a dml(muack), "alla cada uno con sus cadaunadas".

PD: sigo pensando que al niño que muere de inanición un trozo de pan le puede ayudar a comer un día, pero un libro donde le enseñe a cocer su propio pan y como rentabilizar sus recursos le cambiaría la vida entera y la de los suyos.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Layma(iuuuujuuu) wrote:Mira R d M, a mi me da exactamente igual como escribas pero el caso está en que supongo que escribes para que los que te vayan a leer te entiendan no?????
Pues en mi caso he tenido que dejar de leer tu post porque no podía llegar al final, y no creo que sea un problema mío con el lenguaje precisamente ya que por ejemplo el texto de chucko lo he leído entero sin ningun problema. Pero bueno si me vas a decir que escribes porque a ti te da la gana(o porque te sale del coño, no?) y que no pretendes que los demás te comprendan sino para descargarte, pues vuelvo a citar a dml(muack), "alla cada uno con sus cadaunadas".

PD: sigo pensando que al niño que muere de inanición un trozo de pan le puede ayudar a comer un día, pero un libro donde le enseñe a cocer su propio pan y como rentabilizar sus recursos le cambiaría la vida entera y la de los suyos.
totalmente de acuerdo, yo también tuve que dejarlo en la sexta línea...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
R d M

Post by R d M »

pues si,yo no obligo a nadie a leerme,de exo no eskribo para ke nadie m lea,sino x l simple exo d dejar mi ipinion komo los demas,luego dpende d kada uno ke le vague leerlas,yo no pierdo nada kon eskribir,xq m gusta,no lo ago para k nadie m diga oh k razon tienes o kesta d akuerdo konmigo,xq nom ace falta.

ya fuera d esto,si kada vez k t nkuentras una traba en tu vida o algo kes diferente pasas dl tema,o k algo muestra alguna difikultad y o x vagueza o x simple desakuerdo pasa de intentar entenderlo,os perdereis muxas kosas en la vida,yno ablo x loq yo skribo,sino x kosas similares k tngan mas importancia.

asiq weno,si abeis dixo vamosa a pasar dl mensaje desta pava xq oh,utiliza la k en vez de la c y nos duele la vista,pues ole westros webos,pero tb ole los mios k no dejo d skribir solo xq la gente nom kiera leer,y aunq soy toda defectos,alguna virtud tenia q tener.

ahi lo kedo,saludos pa kien no les eskuezan los ojos de tan blasfema la forma mia de eskribir,espero no aver kausado defektos de vista.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

R d M wrote:de exo no eskribo para ke nadie m lea
¿Me podrías explicar esto?, por favor (no es tono irónico ni nada por el estilo).
R d M wrote:kreo k ay kosas muxo mas importantes n la vida k yo pueda leer un libro oq eskirba un poema oq sea leer un bote d xampu,l mudno tiene demasaidos problemas,mientars k tu y yo alomejor somos felices leyendo un wen libro en otra parte del mundo se muere un niño d inanicion.
Sabía que saldría un comentario similar, suele pasar. Nadie dice que escribir correctamente sea lo más importante, pero es sobre lo que discutimos en este mensaje (sobre injusticias sociales hay miles). Ese comentario me parece muy demagogo.
R d M wrote:eskribir sin normas d ortografia es despreciarlas?al kontrario,para mi es amar las letras,darles libertad,krear algo nuevo,darles vida
Pues no tenía ni puta idea de que las palabras o las letras sintieran la libertad. Pero según esto, ¿no es mejor para ellas que no escribamos?, ¿no son así más libres?... (ahora sí estoy siendo irónico, un poquito nada más, pero irónico al fin y al cabo).

Un saludo PEÑA...
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

R d M, tia, no te lo tomes tan a mal, que no es para nada lo que han dicho.

El tema es que si tu escribes como te sale de las narices, el que te lee tarda media hora en vez de cinco minutos en leerte. No es una censura por odio, si no porque el esfuerzo necesario para leerte no es necesariamente equiparable al valor de tu mensaje. Quizás lo sea, pero es algo que sólo sabremos una vez hecho el esfuerzo. Y esa decisión es de cada cual.

Comprende que si te jode que no te lean (y por el tono frustrado de tu último mensaje - que yo si he leído, con esfuerzo eso si - deduzco que te ha dolido) algo muuy fácil a hacer para cambiar la situación es escribir normalmente. Pero es decisión tuya, sólo digo, acepta las consecuencias de tus actos.
Last edited by elKano on 06 Oct 2004, 18:50, edited 1 time in total.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
trobador sin de stinoh

Post by trobador sin de stinoh »

Yo intento escribir siempre con la mayor corrección posible, ¿Por qué? porque el lenguaje escrito es comunicación y como tal lo lógico es facilitarla lo máximo posible, para ello existen unas normas. Lo normal es que si yo soy el que escribo yo sea el que intente facilitar la comprensión al receptor y no el receptor el que se esfuerce por intentar distinguir las palabras. Para que el mensaje llegue correctamente es necesario tener unas pautas de escritura en común, digo yo.
Mezlcar todo eso con temas de libertad me parece fuera de lugar y no lo entiendo.
De todas formas puedo diferenciar entre varias "incorrecciones" (por llamarlas de alguna manera):
- La utilización de una "k" en vez de una "c" no la veo mal, porque no creo que dificulte la lectura ni la comprensión.
- Ciertas contracciones no las veo del todo mal, por ejemplo el típìco "pa" en vez de "para", porque hablamos así muchas veces, contrayendo.
- Abreviaturas del estilo "tb" .... buff esto no me gusta, aunque se me suele escapar alguna vez. Alguien no tiene por qué entender que algo que de poder pronunciarse de alguna manera sería "tebe" vaya a significar "también", no es cuestión de lógica sino de intuición.
- Y para mí la que es el colmo es el "xo". A ver, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien me puede explicar de dónde cojones tengo que deducir yo que "equis o" significa "pero"???????????? Coño no tiene sentido, en mensajes a móviles vale, porque se intenta escribir lo máximo posible en el menor espacio posible.
- Se me olvida el clásico "cuxara", "xaval" etc. Lo siento pero la "x" con la "a" es "xa", no "cha".

Con esto quiero llegar a que hay cosas que no dificultan la lectura, pero hay otras que no las podemos cambiar por mucho que queramos, porque no es que sean imposiciones, es que son cuestiones fonéticas.
En el tema de las tildes yo intento marcar todas las que puedo, porque muchísimas veces facilita mucho, es verdad que otras es igual. Pero no es lo mismo leer "él" que "el" cuando quieres referirte a "él"

Ale, saludos pa tos.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Bueno, R d M, siento la necesidad de pedirte perdón por el tono en el que supongo que te has tomado mi mensaje citando a Layma...

Y nada, no tengo nada que decirte más. Lo único que te diría es lo que te ha dicho El Kano, y no creo que lo hubiera dicho ni tan bien ni tan claro.

PD: al final este ha sido mi último mensaje...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
R d M

Post by R d M »

amos a ver almas d dios:

primero,furk:

lok dices kt explike,nose,no kreo k sea tan dificil,yo no eskribo para dejar mi opinion,mis ideas,etc,pero no obligo a nadie ak las lea,kien kiera ke las leay kien no pues no,en eso nom meto,se perfektamente km arriesgo skribiendo asi ake no me lean o no me entiendan,pero ske tp mimporta demasiado,ya dije antes ke yo en klase x supuesto eskribo kon normas d ortografia y no sem kuela nunka nada,pero xq en esa situacion si me interesa kel repceptor me entienda klaramente,mientras k aki simplemente skribo x dejar una opinion,xq kede eskrita mi idea aki sin necesidad dk alguien se ponga a leerla,yo dejo kosas aki para explikar loq pienso y desaogarme d cierto tema,k luego lo leais los demas o no,no es kosa mia.

dices:
Pues no tenía ni puta idea de que las palabras o las letras sintieran la libertad. Pero según esto, ¿no es mejor para ellas que no escribamos?, ¿no son así más libres?... (ahora sí estoy siendo irónico, un poquito nada más, pero irónico al fin y al cabo).

pues si,yo pienso asi,ke eskribir kon faltas es una licencia d libertad ,no exaktamente sobre las letras,sino sobre el autor y el mensaje,t pongo un ejemplo:d toda la vida se supone k un kuadro se pinta kon pintura,no?yq pasa si alguien pinta un kuadro kon mantekiya,hierbajos,alkitran,etc?=le sale una obra de arte,mejor k si ubiera utilizado pintura,pero klaro,sta skrito k se pinta kon pintura y se eskribe kon normas gramatikales.
si el tio e sun artista,no importa loq le des,kt ara algo wapo(ojo no stoy diciendo k yo sea artista ni wena skritora ni nada x l estilo,dios m libre)

si alguien eskribe bien,k importa ke eskriba kon faltas,o sin tildes,o abreviando?loq importa es loq kiere trasmitir,a buen ntendedor,pokas letras le bastan xDD

EL KANO:
mas dixo
El tema es que si tu escribes como te sale de las narices, el que te lee tarda media hora en vez de cinco minutos en leerte. No es una censura por odio, si no porque el esfuerzo necesario para leerte no es necesariamente equiparable al valor de tu mensaje. Quizás lo sea, pero es algo que sólo sabremos una vez hecho el esfuerzo. Y esa decisión es de cada cual.

no t lo tomes a mal,pero mira,eso sarregla facilmente,si evs un mensaje k t va a kostar leerlo,no lo leas y ya sta,= t pierdes algo interesante,= no,eso es el mismo riesgo k korres kuando t dicen kt leas un libro enorme y alomejor t da pereza leerlo,y decides no acerlo.= t ubiera gustado de leerlo,=as exo bien en no tragartelo xq era un muermo kno tinteresaba para nada.asik d konsejo,komo no kreo k nadie se pierda na interesante x leerme(kreo k mas ntendido mal pero nom duele nim jode)
pues knom lea y yasta,si ske joer,sois libres para no leerme si no os gusta mi skritura,kami nim va nim viene.
:
Comprende que si te jode que no te lean (y por el tono frustrado de tu último mensaje - que yo si he leído, con esfuerzo eso si - deduzco que te ha dolido) halgo muuy fácil a hacer para cambiar la situación es escribir normalmente. Pero es decisión tuya, sólo digo, acepta las consecuencias de tus actos.

ske aver,no mas entendido,xq ami nom jode,yno kiero acer na x kambiarlo,yo acepto las konsekuencias d mis aktos y acepto k nom leais y skriba to esto para na,d vosotros depende.

x ultimo ya k menrroyo trexo:
yo NUNCA me metido kon ke vosotros debais skribir duna forma u otra,d pm silo kereis acer bien,pero respetad k yo lo aga komo kiero,sino os gusta no leeis y punto y asi pos tos kontentos,no?
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Acabo de releer tu frase, y ya no sé si quieres decir lo que yo he interpretado antes o lo que interpreto ahora, jajaja. Pero es igual.
R d M wrote:yo NUNCA me metido kon ke vosotros debais skribir duna forma u otra,d pm silo kereis acer bien,pero respetad k yo lo aga komo kiero,sino os gusta no leeis y punto y asi pos tos kontentos,no?
Yo lo respeto, cosa que no quita para que dé mi opinión o mi experiencia sobre este tema (ya te digo que yo escribía antes más o menos como tú). Pero me jode que haya veces que no me entero de lo que decíis (los que escribíis así), porque quizás detrás de esas letras desordenadas hay uno opinión que me vale mucho la pena, y la pierdo. Y simplemente no creo que sea necesario, y tiene fácil solución.
Es como si los catalanes hablan catalán, los vascos euskera, los asturianos bable, los gallegos gallegos, yo para recordar cositas mezclo catalán también (ni que decir tiene que mal escrito, claro)... creo que sería más incómodo para todos.
Sobre lo de la pintura y la mantequilla... está claro que lo que es bueno o no es el contenido, pero una imagen es universal, mientras que las palabras no. Puedes enseñarme un día un poema en alemán (obviamente no es que tu escritura sea tan difícil, pero por poner un ejemplo) y yo me quedaré igual, y quizás sea la traducción de ua canción que me encante, pero yo me quedo igual.
En resumen, y por supuesto no es más que una sugerencia, ¿no sería más sencillo escribir de forma que todos te entendamos (sin necesidad de leerlo más de una vez)?

Un saludo PEÑA...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

fitipaldis wrote:
RociMadalenas wrote: Y weno, claro, cada uno que utilice el lenguaje/ la lengua (no recuerdo qué termino es el correcto) como le salga de la punta
Eso, eso, que cada uno use la lengua como les salga de la punta... de la lengua ;-)
Roci, me lo has dejado a huevo. Luego cogeré mala fama...
Vale, yo tengo una explicación a esto. Soy muy inocente, y no pienso antes de hablar /escribir. Y por otra parte, he madrugado bastante y además soy bastante tonta, así que NOMEN. Jiji. Así que nada, yo sigo en la parra, no os preocupéis por eso. Jijiji. Míster, ¡y luego me dice que no le hable de usted! :oops: :oops: No se preocupe por la fama, hombre :wink:

La verdad es que la página tres aún no me la he leído, porque estoy en pleno proceso creativo (visitantes de poetas: temed jijiji), pero cuando lo haga ya os comentaré si me sale de la punta :lol: .

Besitos
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

¡He llegado tarde! ¡elKano, corrujas y FURK han utilizado los argumentos en los que estaba pensando!

Lo que está claro es que no siempre hay tiempo para leer todas las opiniones y los comentarios. Imagina que tardas media hora en leer un mensaje (por que utiliza abreviaturas, palabras que no entiendes, expresiones extrañas, etc) y cinco minutos en leer otro de igual tamaño.

Si todos los comentarios son igual de interesantes en potencia, yo prefiero leer 6 de cinco minutos que uno de 30.

No te tomes a mal los comentarios que se han hecho, es cierto que cuando descartamos un mensaje podemos perdernos la cosa más bonita que se haya escrito nunca en el foro, pero también me la perdería si está escrita en ruso.
¿Significa eso que soy un talibán y que odio el ruso? No, claro que no.
Lo que significa es que el ruso no es el código apropiado para comunicarse conmigo.
Yo puedo perder años de mi vida en aprender ruso para leer los comentarios que alguien coloque aquí, pero sinceramente no tengo tiempo. Prefiero pasar esos años leyendo otros comentarios que estén en español.

Si tu objetivo no es comunicarte con alguien me parece correcto lo que dices. Si tu objetivo es comunicarte con alguien necesitas que el receptor entienda lo que dices.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jous, desde que firme en este post releo mis mensajes a ver como estan escritos, y hay algunos que madremia!!! no me extraña que os kejeis!!!

tamien a veces meto palabriejas y letras donde no van, pq en la vida real hablando lo hago pamien cuando estoy entre amigos y pa darle un toke de cachondeo ala vida humana

güeno jovenes lo seguire intentando, pq lo cierto es que al comunicarnos unicamente por texto, los mensajes tienen que ser claros a todo el mundo :wink: otra cosa es hablando... ese ya es otro tema :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Dark, a mi también me pasa. En mi vida diaria utilizo palabras y expresiones un tanto "manchegas", y si no que se lo pregunten al pobre Elkano. :lol:

Y no creo que sea otro tema la forma de hablar...

Me molesta muchísimo que se piense: si no te quieres tomar un tiempo para leer mi mensaje, no lo hagas (en el caso de los mensajes escritos de forma incorrecta). Creo que ésto es una falta de educación, igual que me parece una falta de educación que una persona me hable en otro idioma que no conozco, pudiendo hacerlo en castellano (como apuntaba Mister Fitipaldis).

Respeto muchísimo la forma de escribir de cada persona, no soy quién para explicar cómo se debe escribir, porque también me equivoco, pero pido respeto hacia mi persona, porque mi gran curiosidad me obliga a leer prácticamente todos los post de éste foro, y algunos de ellos dejan mis pupilas secas :roll: y mi mente aturdida.

Respecto a las palabrejas varias que soltamos de vez en cuando, como resaltaba Dark, creo que soy una de las personas que más dice, pero creo recordar que casi siempre doy la explicación. Dark, estamos ayudando a aumentar la cultura paleta, tan importante en nuestro país :lol: :lol: .

Y, sin ánimo de ofender a nadie, cuando hago las cosas mal y me corrigen, procuro tomar el procedimiento correcto, no seguir haciendo las cosas mal por pura cabezonería, o quizás orgullo.

Gracias por leer mi post, no me gusta escribir en vano :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

la cultura paleta conmigo esta a salvo 8)

pues a mi si que me molesta que me corrijan, no kiero decir que este mejor decir las cosas mal. pero por ejemplo, tengo muchos laismos y leismos y loismos y otros ismos que aya por ahi. pero me corta mucho el royo cuando estoy hablando y alguien me interrumpe para decirme "esto no se dice asi" pero amos a ver, si sabes lo que te e dicho y comprendes a lo que me refiero pq no me dejas vivir?? ace tiempo kedamos (yo abria dicho kedemos) con unas chikas pijas amigas de un amigo, y se pasaban la noche corrigiendonos :evil: ami se me inchaba la vena ahorta y al final las mandamos a por culo, pq a parte de ello eran menos interesantes que una patata cruda (q una patata con kechupi ya tiene algo de interes)

nose, me molesta, si tuviese yo que andar corrigiendo a mi abuelo por ejemplo (o el a mi :roll: ) cada vez que hablamos no hablariamos nada, simplemente nos corregiriamos jejeje

poseso :wink:
Image
Image
Post Reply